Un espacio político para el ciudadano global, comprometido con adoptar medidas globales a problemas globales a través de una constitución global que nos permita re-diseñar completamente el sistema político, social, económico de la manera más eficiente posible. 

un partido político es el espacio que brindan las democracias para defender los diversos intereses de los grupos sociales, en cada país. Este partido pretende trascender las fronteras diseñadas hoy a través de pactos y guerras y reordenar la distribución de recursos con independencia de intereses que no sean la utilización eficiente e inteligente de los recursos naturales para la supervivencia de todos los seres humanos y protección de la biodiversidad. 

Por sobre todo un espacio político para dialogar sobre la posibilidad de utilizar los mecanismos democráticos para construir una nueva nación única en el planeta tierra, sin dejar a nadie atrás. sin representantes, sin pretender la unión de los países que ya fueron creados para defender intereses sectoriales, un espacio global para ciudadanos, no para países. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now